REAL ZARAGOZA

Míchel convoca a Boateng y a Cortés y sacrifica a Belenguer y Pedro Ríos

Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, llamó al centrocampista Derek Boateng y al defensa David Cortés, ausentes ante el Valencia y que viajarán a Zaragoza, y dejó fuera de la convocatoria a David Belenguer y al extremo diestro Pedro Ríos.


Cortés, que por primera vez en mucho tiempo no fue convocado por razones técnicas en la última jornada de Liga, regresa cuatro días después de ver el último encuentro desde la grada. El caso de Boateng es diferente. El africano ha estado casi diez días en África arreglando unos papeles y se perdió los encuentros ante Almería y Valencia. El ghanés, estará en el banquillo de La Romareda.


Ambos jugadores entran en el lugar de David Belenguer y Pedro Ríos, sacrificados por Míchel para dar entrada a los dos jugadores. Es la primera vez esta temporada que los dos se quedan fuera de una convocatoria.


El resto de jugadores que no han sido convocados por motivos técnicos son los mismos que en pasadas jornadas. Lucas Licht, Kepa Blanco y Franck Signorino se han quedado de nuevo fuera. Daniel Parejo, está en la concentración de la selección española para el Mundial sub-20. No hay lesionados.