Micael se suma a la nave zaragocista

Será presentado este martes a las 19.00 en las oficinas del Club ante los medios. Posteriormente recibirá la bienvenida de los aficionados en La Romareda.

El medio portugués Ruben Micael celebra un gol con dos compañeros del Oporto
El Real Zaragoza negocia con el Atlético de Madrid la cesión de Micael
EFE

Era un secreto a voces, confirmado por una de las partes, pero no oficial. Ruben Micael es la novena incorporación zaragocista en el mercado estival. Un centrocampista ofensivo que llega para aportar calidad a la medular aragonesa.


Pese a que el Atlético de Madrid anunció la operación el pasado jueves, no ha sido hasta hoy que se han completado los trámites del préstamo que une el presente del futbolista portugés a la entidad zaragozana. Un acuerdo que fortalece el centro del campo blanquillo, hasta ahora con Ponzio, Zuculini y Pinter como únicos inquilinos.


Micael fue incluido en la operación que llevó al ariete colombiano Radamel Falcao hasta el conjunto colchonero. Además, ha logrado ser internacional con Portugal y en su palmarés cuenta la Liga Europa lograda con el Oporto la pasada campaña, así como la Liga y la Copa lusas.

Presentación a las 19.00


El jugador portugués Rúben Micael será presentado este martes a las 19.00 en las oficinas del Club ante los medios de comunicación para, posteriormente, recibir la bienvenida por parte de los aficionados zaragocistas en el estadio de La Romareda.