PEPE MEL, ENTRENADOR DEL BETIS

"El Zaragoza es un rival rocoso al que costará ganar"

"El Zaragoza es uno de los pocos equipos que nos ganó el año pasado", ha recordado el técnico madrileño a los periodistas en alusión a la eliminatoria de la Copa del Rey que midió a ambos conjuntos.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha dicho hoy sobre el Real Zaragoza, al que su equipo se medirá mañana en el estadio Benito Villamarín, que es "un rival rocoso al que costará ganar". "El Zaragoza es uno de los pocos equipos que nos ganó el año pasado", ha recordado el técnico madrileño a los periodistas en alusión a la eliminatoria de la Copa del Rey que midió a ambos conjuntos.


Mel ha reconocido que han tenido "poco tiempo" para preparar este encuentro, después de que jugaran en la noche del pasado domingo en Bilbao (2-3), y que "la gente está cansada".


"Solo jugando como el otro día tenemos opciones de ganar partidos en Primera. Nadie nos va a sacar de esa manera de jugar. Para ganar tenemos que correr como mínimo como el rival que hay enfrente", ha destacado. Mel ha asegurado que "hay gente tocada" y que el Betis es "un equipo que no está acostumbrado a jugar domingo-miércoles. Ya lo pasó mal el año pasado y es un problema que se seguirá teniendo".


Pese a ello, el entrenador bético ha puntualizado que el equipo no va "a cambiar de sistema" y que "ir a por el partido desde el principio es innegociable".


Sobre la posibilidad matemática de que el Betis acabe esta jornada como líder en solitario de Primera si se dan algunos resultados, Mel ha apuntado que si es así seguirá "trabajando igual porque todavía quedarían 34 jornadas por delante".


"Necesitábamos arrancar bien para que la gente tuviera tranquilidad con este equipo. Era fundamental tras una pretemporada que a algunos generó dudas. Hemos comenzado muy fuertes, hemos tenido suerte, pero hemos tenido fe en ganar siempre. De los demás no me gusta hablar. Si sacas pecho la cosa no acaba bien", ha argumentado.