EL RIVAL

Mel avisa al Zaragoza: "Nos quedan 90 minutos"

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha avisado de que la eliminatoria copera sigue abierta, pese a caer derrotados (0-1) en el partido de ida, y que "nunca tiran la Copa del Rey.

El preparador bético reconoció que sus pupilos deberán salir al ataque para obtener, al menos, un gol que empate la eliminatoria. "Cada partido tiene su momento dependiendo de las circunstancias, pero sólo nos vale ganar", indicó.


En lo referente a la diferencia de categoría entre ambas escuadras, el madrileño restó importancia, aludiendo al cambio de competición. "Al Betis lo que le interesa es ascender y al rival no descender. Tenemos claros nuestros objetivos, pero en 90 minutos por qué no vamos a luchar los dos equipos. Tenemos un rival de Primera y si nos sentimos a gusto en el campo, somos un equipo bueno", señaló.


Además, el técnico adelantó que no introducirá un número excesivo de cambios con respecto a la Liga, "para no romper dinámicas". Así, además de presentarse con sus mejores armas ante el conjunto maño, estarán preparando, a su juicio, el próximo choque liguero.


"Si juegan muchos de los que van a jugar ante el Xerez, nos lo tomaremos como un entrenamiento. Estamos bien preparados y no debe afectarnos jugar miércoles y sábado. Es otra oportunidad para pasar de ronda. Haremos un par de cambios, pero seguiremos con lo que nos va bien", refirió.


Para finalizar, el entrenador heliopolitano señaló que todo el caos que vive la dirección del club está "haciendo fuertes" a sus hombres, que han sabido aislarse, "blindar el vestuario" y asumir que " la solución" a los problemas del club "la tienen ellos", pues "dejando al equipo en Primera todo será más fácil", concluyó.

Lista con Caffa y Belenguer, pero sin Momo ni Roqué

Paralelamente a estas declaraciones, Pepe Mel daba la lista de convocados para intentar voltear la eliminatoria de dieciseisavos frente al Zaragoza y continuar su periplo en el 'torneo del KO'.


En la misma destacan, con respecto a la última convocatoria liguera para el partido frente al Celta, las ausencias de Miki Roqué y Momo, así como el retorno del argentino Caffa y el central Belenguer.


La lista está formada por los futbolistas Goitia, Casto, Miguel Lopes, Isidoro, Nacho, Roversio, Belenguer, Arzu, Dorado, Iriney, Juande, Beñat, Salva Sevilla, Israel, Ezequiel, Caffa, Jorge Molina y Rubén Castro