TERCERA DIVISIÓN

Máxima Igualdad en Tercera División

El Utebo se pone al frente de la clasificación por primera vez en la temporada, lugar que han ocupado hasta ocho equipo durante la temporada.

Imagen del encuentro entre el Utebo y el Barbastro
Máxima Igualdad en Tercera División
HA

Tras disputarse la decimosexta jornada liguera, el Utebo se ha aupado a la primera plaza de la clasificación, posición que comparte con el Sabiñánigo, a pesar empatar en Santa Ana frente al Barbastro (1-1).


La igualdad en los puestos altos de la clasificación es máxima, ya que la distancia del primer clasificado y el noveno, que es el Oliver, es de tan solo una victoria.En las jornadas que van disputadas, ocho equipos diferentes han estado alguna jornada liderando la clasificación. El Tarazona, es el club que más ocasiones ha tirado del pelotón de Tercera División, en cinco ocasiones en las 16 jornadas que se llevan disputadas. En lo más alto han estado igualmente: Robres, Ejea, Sabiñánigo, Valdefierro, Sariñena, Cuarte y Utebo.


En las últimas ocho jornadas ha habido cambio de líder, esto manifiesta que es bastante complicado dar un favorito al título de liga y cualquiera de los nueve equipos puede entrar entre las cuatro primera plazas que dan derecho a jugar el 'play off' de ascenso a Segunda División B.