Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Contini se tuerce el tobillo

El central italiano, que se ha tenido que retirar del partido jugado durante el entrenamiento, es duda para el próximo partido ante el Mallorca.

Contini durante un entrenamiento.
La ley de Contini
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El defensa del Real Zaragoza Matteo Contini ha sufrido una torcedura de tobillo en la sesión de trabajo que ha realizado el equipo y es duda para el encuentro del próximo domingo contra el Real Mallorca.

El central italiano se produjo la lesión en el partido de entrenamiento que el equipo realizó al final de la sesión preparatoria, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

En un principio el jugador transalpino se quedó doliéndose sobre el césped y tras ser atendido por el recuperador físico continuó jugando unos minutos más hasta que finalmente abandonó el entrenamiento cojeando, acompañado por el doctor Oscar Luis Celada.

En un principio dicha torcedura no le debería impedir jugar la próxima jornada pero todo estará en función de la evolución de la misma. Si finalmente Matteo Contini no se recupera para el domingo de su dolencia lo más probable es que su puesto lo ocupe el brasileño José Edmilson.

El técnico zaragocista, José Aurelio Gay, tal y como ocurrió ayer, no ha querido mostrar un posible equipo inicial para el encuentro contra el conjunto insular, aunque sí se han podido apreciar algunas coincidencias con el entrenamiento del miércoles que dan pistas sobre qué jugadores saltarán desde el comienzo del partido al césped del estadio de La Romareda. Por ejemplo que los laterales parece que serán Carlos Diogo y Leo Ponzio y que en la delantera repetirán Angel Lafita y Braulio Nóbrega.

Previamente al partido de entrenamiento que ha cerrado la sesión preparatoria, el equipo ha realizado circuitos físicos y posteriormente partidos en un terreno de dimensiones reducidas entre tres equipos de ocho jugadores como ensayo para salir de la presión rival con poco espacio para maniobrar. Con la primera plantilla han trabajado los jugadores del filial Kevin Lacruz, Ramiro Mayor, Ismael y José.

Etiquetas