REAL ZARAGOZA

Mateos: "El parón me viene especialmente mal"

El defensa zaragocista no podrá estar frente al Real Madrid, club que posee sus derechos, por lo que, de empezar la liga, deberá ceder el puesto que ha ocupado en pretemporada.

El defensa David Mateos en una imagen
"El parón me viene especialmente mal"
J. M.

Pese a que la celebración de la próxima jornada se encuentra en el aire, el Real Zaragoza continúa preparando el choque ante el todopoderoso Real Madrid. Un partido en que no estará David Mateos, cuyo club de origen impuso una clausula que le impide enfrentarse a los blancos.


Vengo de jugar todo en pretemporada y el parón me llega especialmente mal porque no voy a poder jugar. Así que habrá otro compañero que esperemos lo haga bien y podamos sacar un resultado positivo”, se resigna Mateos, al que la llegada del portugués Fernando Meira podría taparle el hueco del once inicial.


Una lucha por un puesto para la que, sin embargo, afirma estar preparado. La gente que venga es para aportar. Para los jugadores, contra más competencia mejor saca uno sus cualidades”, asevera de forma tajante.

Sin miedo

El debut ante el actual campeón de Copa no parece el más recomendable para una plantilla todavía por hacer. Sin embargo, Mateos afirma que no se renuncia a nada. Es una prueba de toque para nosotros. Pero es en casa, ante nuestra afición. Supongo que nos apoyará mucha gente y tenemos muchas ganas de que empiece esto”.


Sobre la circunstancia que podría suspender el choque, la huelga de futbolistas, prefiere no mojarse. Estamos al margen de ese tema y lo que nos interesa es preparar el partido del domingo. Para eso venimos, para trabajar y no pensar nada más. Si se juega o no lo decide otra persona”, afirma. Aunque, preguntado sobre los motivos del parón, no se sale del discurso general. Ahora, si firmas un contrato, no sabes si lo vas a cobrar o no. Queremos que eso cambie en un futuro”, sentencia.