Fútbol sala femenino

El Natudelia.com perdió su primer partido en 2012

El Natudelia.com Zaragoza perdió su primer partido en 2012 contra el Móstoles por 1 a 3.

El Natudelia.com Zaragoza perdió su primer partido en 2012 contra el Móstoles por 1 a 3. Las locales acusaron el tempranero gol de Sonso.


Toda racha llega a su fin y la imbatibilidad del Natudelia.com en 2012 terminó esta jornada. Tras lograr cuatro victorias y un empate desde que comenzó el año, las de Luis Ángel Corredera se vieron superadas por el Móstoles por un gol a tres, en parte gracias a la gran labor de su cancerbera Belén que se encargó de parar las embestidas locales.


Comenzó el Móstoles controlando el partido y anotando en el minuto 4 por mediación de Sonso tras un pase al centro del área. Pero el Natudelia.com Zaragoza no le perdió la cara al partido y se fue a por la portería de Belén. Fue entonces cuando la joven jugadora visitante demostró por que es internacional con 18 años. Por mucho que el Natudelia.com tiraba a puerta, las aragonesas no lograron anotar el gol de empate.


Cuando con más ahinco buscaban el gol las locales llegó el segundo gol para las madrileñas. Con el Natudelia.com volcado en busca del empate, un contragolpe hizo que Jessi Tena introdujera el esférico en su portería. Con el 0 a 2 se llegaría al descanso.


Pero quedaban 20 minutos por jugar. Eso pensó el Natudelia.com cuando empezó el segundo periodo y se lanzó a acortar la distancia en el electrónico. El premio llegó en las botas de María tras una gran triangulación entre esta, Jessi Tena y Moni.


Con casi todo el segundo parcial por disputarse, el empate rondaba la portería visitante pero Belén le puso el candado a su meta y Ju anotó el tercero para el Móstoles, dejando la imbatibilidad del Natudelia.com en 5 partidos.

Ficha técnica

Natudelia.com Zaragoza: Ana Belén; Jessi Tena, Pilar, María y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Bea Visa y Jessi Gascón.

Móstoles: Belén; Sonso, Bea Martín, Rocío y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Jenni, Inma y Eva Manguán.

Pabellón Municipal de la Granja. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados: Gereta Ramírez y Ramiro García del Colegio Vasco. Amonestaron con cartulina amarilla a Ju Delgado y con doble amarilla a Bea Martín (40’) en el Móstoles.

0-1, min. 4 Sonso

0-2, min. 17 Jessi Tena (propia puerta)

1-2, min. 26 María

1-3, min. 38 Ju Delgado