El D-Link Zaragoza quiere prolongar su racha positiva

El D-Link Zaragoza quiere prolongar su racha positiva

D-Link Zaragoza quiere prolongar la racha positiva que lleva de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota en la visita que rendirá este sábado al Magna Gurpea navarro.


Sólo el F.C. Barcelona Lassa ha sido capaz de superar al D-Link Zaragoza en el inicio de la competición, lo que le hace afrontar el partido con una gran moral, a pesar de que contará con la conocida baja de Adrián Ortego y la ausencia por unos problemas musculares de Víctor Tejel. Álex Gómez y Pablo Sanjuán entran en su lugar en la lista de convocados en esta jornada.


El bloque aragonés está situado en la quinta posición de la tabla, con once puntos en su casillero, mientras que el que dirige Imanol Arregui se encuentra séptimo con un punto menos que la escuadra maña.


Los navarros atraviesan un buen momento y llegan a este choque tras golear cómodamente al Levante por 1-7.


El entrenador del conjunto zaragozano, Quique Soto, ha señalado que el partido será "complicado" tanto por el rival como por las bajas con las que cuenta el equipo maño, pero que hay "total confianza" de saber que van a "lograr combatir esos contratiempos".


El técnico considera que Magna Gurpea es un rival que, aunque su inicio ha sido algo titubeante, tiene "una gran plantilla y estará arriba en la tabla con total seguridad".


El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Primera División, se jugará este sábado a partir de las 18.30 en la pista de Anaitasuna de la capital navarra con arbitraje de los colegiados Gallo Suárez y Velasco Martínez.