Sara Moreno y Vicente Lli dominan la Copa de España de Gimnasia Aeróbica

La competición ha contado con más de un centenar de gimnastas en las categorías individual, parejas, tríos, grupos, 'aerodance' y 'aerostep'.

Sara Moreno y Vicente Lli han sido los dominadores de la Copa de España de Gimnasia Aeróbica que se ha disputado este sábado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza y que ha contado con más de un centenar de gimnastas en las categorías individual, parejas, tríos y grupos, además de en la modalidades de 'aerodance' y 'aerostep'.


Los actuales campeones de los Juegos Europeos celebrados en Bakú (Azerbaiyán), se han impuesto en la categoría individual masculina y femenina con unas notas de 21,725 y 20,975, respectivamente.


Además, por parejas, Sara Moreno y Vicente Lli repitieron triunfo y volvieron a subir a lo más alto del podio mientras que en trío fueron los gimnastas del club Valencia Mar Moncada (Andrea Gil, Paula García y Silvia Rodríguez) los que se alzaron con la victoria.


En la categoría de grupo, el club La Mina Gervasio-Valencia Mar (Anna Serra, Iván Parejo, Pedro Cabrañas, Adso Romero y Belén Guillemot) logró la máxima nota y consiguió proclamarse campeón de la Copa de España.


También se disputó la competición en la modalidad de 'aerodance' y 'aerostep' donde se impuso el grupo formado por Nuria Juan, Adso Romero, Daniel Roig, Iván Parejo, Pedro Cabañas, Alexandra Torres, Silvia García y Belén Guillemot.


La próxima cita de la gimnasia aeróbica será en el Campeonato de Europa que se celebrará en Elvas (Portugal) del 5 al 8 de noviembre donde España contará con representantes júnior y sénior en todas las categorías así como en 'aerodance' y 'aerostep'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión