​Quique Soto: "Venir a D-Link Zaragoza es estar en la élite"

El técnico ha sido presentado este lunes junto a su cuerpo técnico.

?Quique Soto: "Venir a D-Link Zaragoza es estar en la élite"
?Quique Soto: "Venir a D-Link Zaragoza es estar en la élite"

D-Link Zaragoza ha presentado este lunes a Quique Soto, nuevo técnico del equipo zaragozano para la próxima temporada. El entrenador toledano se ha mostrado muy ilusionado ante esta nueva etapa, que ha valorado con la responsabilidad que el reto merece: "Considero que venir a DLink Zaragoza es venir a un proyecto que se encuentra en la élite. Para mí es un orgullo entrenar en la Primera División y he venido a D-Link porque sé que aquí me van a aportar los valores que todo entrenador quiere", ha indicado el técnico.


Quique Soto (Toledo, 1984) se estrenará esta campaña dirigiendo en la élite después de etapas anteriores en clubes como Manzanares y Melilla, ambos de Segunda División. El técnico se ha mostrado consciente de ese hándicap, pero se ha mostrado convencido de poder suplirlo con trabajo y ganas: "Es cierto con cuento con la desventaja de no haber entrenado nunca en la élite, pero vengo con toda la ilusión y las ganas del mundo para que ese detalle se quede en algo secundario.


Vengo con muchas ganas de trabajar, aunque en el deporte también existe un factor de suerte. De todas formas, espero que la suerte nos coja trabajando", ha explicado. Por último, Soto se ha mostrado muy ambicioso con respecto a los objetivos del equipo. "El proyecto que ha armado el club es muy interesante. He venido muy ilusionado con poder hacer cosas importantes y espero que podamos lograrlo. Ahora mismo, el playoff es un sueño. Pero los sueños se hacen realidad...", ha concluido el nuevo entrenador de D-Link Zaragoza.


Quique Soto se ha presentado en compañía de los miembros del cuerpo técnico: Javi Rodrigo (preparador físico y delegado), Sergio Lahoz (jefe de los servicios médicos), Santi López (fisioterapeuta) y Benigno Martínez, 'Beni' (utillero). Junto a ellos también estará una campaña más Álex Núñez (podólogo).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión