Adrián Ortego, nuevo fichaje de D-Link Zaragoza

?Firma por dos temporada y con su llegada el club da por cerrada la plantilla.

Adrián Ortego, nuevo fichaje de D-Link Zaragoza
Adrián Ortego, nuevo fichaje de D-Link Zaragoza

D-Link Zaragoza y el FC Barcelona Lassa han alcanzado un acuerdo para que Adrián Ortego sea jugador del conjunto aragonés las dos próximas temporadas. Después de una larga negociación, los dos clubes y el ala-cierre han alcanzado un acuerdo para que D-Link posea los derechos federativos del jugador hasta el mes de junio de 2017. Finalizado ese periodo, la entidad catalana se reserva un derecho preferente sobre los derechos el jugador.


D-Link Zaragoza quiere agradecer la excelente predisposición del FC Barcelona Lassa para que esta transacción haya llegado a buen puerto. Adrián Ortego (Madrid, 1994) representa uno de los más firmes valores jóvenes del fútbol sala nacional. No en vano, la pasada temporada entró en la rotación de Marc Carmona en la práctica totalidad de la competición oficial.


Con su fichaje, DLink Zaragoza apuesta por dar continuidad a un futbolista llamado a participar en momentos importantes en la élite del fútbol sala. Con el fichaje de Ortego, que ha sido internacional Sub-18 y Sub-21 con la selección española, se da por cerrada una plantilla que, a las órdenes de Quique Soto, comenzará el próximo lunes sus entrenamientos de pretemporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión