Contador, Porte, Urán, Aru y Van den Broeck, en la lista provisional del Giro

El Giro de Italia comenzará el próximo 9 de mayo y concluye el 31 del mismo.

Alberto Contador en la presentación este lunes en Zaragoza
Contador encabeza la nómina de aspirantes a la victoria en el Giro de Italia.
Heraldo.es

El ciclista español Alberto Contador encabeza la nómina de aspirantes a la victoria en el Giro de Italia, que da comienzo el próximo 9 de mayo y que concluye el 31 del mismo.


Según dio a conocer este miércoles la organización de la 'corsa rosa', junto al ganador de 2008, en la lista provisional aparecen otros nombres importantes como los del australiano Richie Porte (Sky), el colombiano Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step), el italiano Fabio Aru (Astana) y el belga Jurgen Van den Broeck (Lotto-Soudal).


Además, 'RCS' también destaca al belga Philippe Gilbert (BMC), los australianos Simon Gerrans y Michael Matthews, del Orica-GreenEdge, o los españoles Beñat Intxausti, encargado en el Movistar Team de defender la victoria de Nairo Quintana, o Mikel Landa (Astana).


Con todo, entre los inscritos estarían, además de Contador, otros ganadores como los italianos Damiano Cunego (Nippo-Vini Fantini, 2004), Ivan Basso (Tinkoff-Saxo, 2006 y 2010), y el canadiense Ryder Hesjedal (Cannondale-Gamrin, 2012).