Los Hurricanes de Calatayud se despiden con otra derrota

El equipo aragonés ha terminado la temporada jugando con una gran cantidad de suplentes.

Los Hurricanes de Calatayud en el último partido de liga
Los Hurricanes de Calatayud se despiden con otra derrota
Hurricanes

Los Hurricanes de Calatayud se han despedido de la liga oficial con otra derrota en su feudo. Esta vez por 0-24 en un encuentro que ha sido casi como un amistoso ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada.


Los de Calatayud solo querían anotar para dar a la afición una alegría y los Rookies querían irse sin ningún lesionado porque en los próximos días se enfrentan a los play off de ascenso y necesitan todos los efectivos posibles.


Por eso en un ambiente cordial se han disputado los cuatro cuartos, donde se han visto especialmente en los de Calatayud jugadas de carrera, con brillantes actuaciones de Fernando Ríos y Samuel Margarit por la parte local.


El quarterback de los Hurricanes, Darío Latre, ha sabido mantener el tipo en su primera actuación oficial en esta posición, pudiendo participar en las carreras cuando el pase no era posible. Por su parte, la línea de ataque y defensa ha sido correcta, teniendo en cuenta que solo tres de los cinco integrantes son titulares en esta posición.


Esta es la realidad de Hurricanes, todo suplencias y cambios de posición a última hora. De este modo se explica el marcador encajado. El equipo aragonés ha intentado sobrevivir desde mitad de temporada y solo así ha podido acabar la temporada. Un hito teniendo en cuenta que la idea de abandono rondó por sus cabezas en algunas ocasiones. 


Los de Calatayud deberán empezar a planificar la próxima, corrigiendo errores y aprendiendo de ellos, para levantar cabeza y mirar

al futuro.