Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El PSOE sigue en cabeza en el CIS con 9,7 puntos de ventaja sobre el PP de Pablo Casado

Atletismo

Éxito de participación en la San Silvestre de Zaragoza

También Huesca, Teruel y varios municipios aragoneses han vivido sus propias San Silvestres.

Heraldo.es Actualizada 31/12/2014 a las 20:28
0 Comentarios
San Silvestre de ZaragozaIván Les/A Photo Agency

Zaragoza ha despedido deportivamente el año con la celebración de la popular carrera de San Silvestre que ya cumple 10 años y ha contado con más de 3.200 corredores inscritos, disfrazados y corriendo por las calles de la ciudad. 

La prueba organizada por la Asociación de Atletismo Jerónimo Zurita cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Zaragoza Deporte, ha comenzado a las las 18.00 y, ha recorrido con gran ambiente festivo, el circuito urbano de cinco kilómetros.

Salida y llegada en el Teatro Principal
La salida ha tenido lugar en el Teatro Principal y ha discurrido por el Coso y el puente de Hierro para enfocar después el puente de Piedra por la avenida de Cataluña. Posteriormente, la carrera sigue por Echegaray y Caballero, las murallas romanas, Manifestación, Espoz y Mina, Don Jaime, plaza de la Seo, plaza de San Bruno y Don Jaime, y finalizará en el Teatro Principal.


Huesca ha vivido su San Silvestre  con 1.300 deportistas en la San Silvestre Oscense, prueba que cumple su quinta edición y que ha arrancado 1 hora antes  que en Zaragoza. La carrera está organizada por el Club Atletismo Huesca, Corredores Oscenses y la Fundación Alcoraz. La salida está fijada en el Casino de Huesca (plaza Navarra).

En Teruel, la prueba ha comenzado a las 19.00 en la calle San Juan Bosco, con 700 participantes. Además, también se han desarrollado las San Silvestres de Barbastro, Binéfar, Villanúa, Calatayud, Luna, Tarazona, Alagón, Remolinos y Alcañiz.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo