Tres partidos concitan el interés del grupo aragonés de Tercera División en la jornada 14

El grupo XVII ya está dividido en tres partes y se ha formado un grupo de siete equipos.

Tres encuentros concitan el interés del grupo aragonés de Tercera División en la jornada 14, los que disputarán Ebro y Sariñena, Alagón-Cuarte y Tarazona-Tamarite.


El grupo XVII de Tercera División ya está dividido en tres partes y se ha formado un grupo siete equipos que luchará por una de las cuatro primeras plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B, una zona media con otros siete y la zona baja donde seis equipos tratarán de no quedar entre los cuatro últimos de la tabla para no perder la categoría.


El Ebro y el Sariñena son dos equipos cuyo objetivo es estar entre los mejores. En el campo de los zaragozanos se juegan mucho ambos conjuntos al ser rivales directos, con los locales a dos puntos del líder, Teruel, e intentando presionarle, y con los visitantes a dos puntos de la zona de Promoción de ascenso.


También es destacado el encuentro Alagón-Cuarte con los locales que están cuajando una buena temporada y que están a tres puntos de un Cuarte que luchará por no salir de la tercera plaza.


El Tamarite tiene un complicado desplazamiento al campo del Tarazona, un encuentro muy disputado y complicado para ambos con más que tres puntos en juego ya que los dos conjuntos luchan por estar entre los mejores al final de temporada y que actualmente solo están separados por dos puntos.


El Teruel resiste en el primer puesto de la tabla y no debería tener muchos problemas, en su campo de Pinilla, para seguir una semana más tras su choque ante el Ejea en un partido en el que parte como favorito dada la diferencia que hay en la tabla entre ambos conjuntos.


En el Binéfar-Andorra los binefarenses no pueden descuidarse para no caer en una zona peligrosa y el Andorra, a un punto de la Promoción de ascenso, no querrá regresar de vacío para poder seguir luchando por estar en la parte alta de la tabla.


El Villanueva-Illueca se presenta muy igualado con dos equipos que querrán sumar los tres puntos de una tacada para alejarse de la zona de descenso.


Partidos con pronóstico local están el Almudévar-Caspe, en que parte como claro favorito en su campo el equipo oscense ante un Caspe que intentará sorprender a los locales para acercarse a la zona de salvación y el Borja-Barbastro en el que los zaragozanos tendrán una buena oportunidad de consolidarse en la zona media con la visita del colista.


Por la parte baja de la tabla hay mucho en juego entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo, el Sabiñánigo y el Santa Isabel, ambos en zona de descenso y con la necesidad de sumar.