La pareja Granollers-López se clasifica para la Copa de Maestros de Londres

Después de alzarse con el Másters 1.000 de Bercy, el último de 2014.

La dupla celebra el último torneo.
La pareja Granollers-López se clasifica para la Copa de Maestros de Londres

La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López logró este miércoles la clasificación para la Copa de Maestros de Londres, que reúne a las ocho mejores del año, tras ganar en el Másters 1.000 de Bercy, el último de 2014, a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.


Granollers y López, que ya se impusieron en el torneo londinense en 2012, necesitaban un triunfo en la pista cubierta de París, donde son los quintos favoritos, para garantizarse el billete a la capital británica.


Y lo consiguieron en segunda ronda contra Cabal y Farah, a los que vencieron por 6-3 y 7-6 (4).


Sus próximos rivales en Bercy saldrán del duelo entre la pareja formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Santiago Giraldo y la del austríaco Alesander Peya y el brasileño Bruno Soares, segundos cabezas de serie.


"Estamos contentos porque con la victoria de hoy garantizamos estar por tercer año en el Masters", dijo a Efe Granollers, y destacó que se está consolidando su pareja con Marc López, formada hace tres años y que les ha dado buenos resultados.


"Aquí ya hemos conseguido nuestro primer objetivo, que era clasificarnos para Londres, y ahora tenemos que intentar seguir avanzando. Será difícil, pero vamos a jugar lo más sueltos que podamos. Tenemos confianza", señaló.

Recordó que habían perdido sus tres últimos duelos contra la pareja colombiana, a la que hace dos años derrotaron en Roland Garros.