Casablanca y Real Zaragoza arrancan mañana el Campeonato de clubs femenino

Se disputa en el Real Club de Tenis Barcelona entre el 23 y el 25 de octubre.

El Real Club de Tenis Barcelona acoge el Campeonato de España femenino de clubs del 23 al 25 de Octubre con la participación de dos equipos aragoneses: Stadium Casablanca y Real Zaragoza Club de Tenis. Junto a estos dos y el club anfitrión, compiten también el Club Tenis Barcino, Club de Tenis Valencia, Club de Tenis Gran Canaria, Club de Tenis Chamartín y Club de Tenis Tarragona.


Stadium Casablanca, recién ascendido y el único de los 8 de la máxima categoría nacional que no es un club de tenis, sino polideportivo, acude con el difícil reto de conseguir la permanencia. El equipo, capitaneado por Jesús Sancho, lo componen Irene Burillo, Ana Román, Laura Gil Lerín, Teresa Zorrilla, Maite Gabarrús, Marta Fraga y Adriana González.


A la semana siguiente se disputará el Campeonato de España de clubs masculinos categoría “A” en el que Stadium Casablanca es el único representante aragonés.


Tanto en el torneo masculino como en el femenino desciende a la categoría “B” el último clasificado y promociona el penúltimo contra el que termine segundo en la categoría “B”