María José Pueyo y Carlos Mayo, vencedores de nuevo en la Carrera Popular del Pilar

350 atletas populares y 250 escolares han realizado la prueba en el Parque Grande y el Canal.

No hubo sorpresas en la Carrera Popular Pilar 2014 de Zaragoza que alcanzaba su decimoctava edición y tanto Carlos Mayo como María José Pueyo han revalidado su corona tras imponerse con cierta comodidad a todos su rivales.


El joven Carlos Mayo ganó en meta a los veteranos José Mª García y Marcos López, mientras que Pueyo doblegaba a Xandra Méndez y Amaya Monge, curiosamente todas ellas militando en categoría de veteranas.


Pero también los populares tuvieron su protagonismo, especialmente en las diferentes categorías de veteranos, siendo los vencedores José María Herrero, José Ollero y Manolo Aznar en las categorías masculinas A, B y C, mientras que Emi García Navarro y Mari Carmen Ramos lo hacían en las veteranas femeninas F1 y F2.


En total fueron unos 600 atletas (350 populares y 250 escolares) lo que acompañaron a estos atletas destacados por un emblemático entorno como es el Parque Grande y el Canal Imperial.


La clasificación militar la encabezó la UME, seguida por la ETESDA y el EADA, con el ALA 31 en cuarta posición, todos ellos ubicados en la Base Aérea de Zaragoza.