El Sala 10 se convierte en el D-Link Zaragoza

El equipo de fútbol sala tendrá el patrocinio de la empresa informática taiwanesa, además de la de Hormigoneras Umacon

Los jugadores del Umacón Zaragoza se entrenan en el primer día de pretemporada.
El Sala 10 se convierte en el D-Link Zaragoza
Asier alcorta

La Agrupación Deportiva Sala 10 Zaragoza va a cambiar su denominación para la temporada 2014-2015 en Primera División de fútbol sala tras el compromiso de patrocinio alcanzado con la empresa informática taiwanesa D-Link.


El club zaragozano seguirá contando con el patrocinio de la Hormigoneras Umacon, que le ha dado nombre las tres últimas temporadas, pero su nueva denominación para la nueva temporada será D-Link Zaragoza.


Tanto Luigi Salmoiraghi, representante para el sur de Europa del nuevo patrocinador, como el presidente de la entidad, José Ramón Moreno, se han acogido a la confidencialidad del contrato para no informar su duración que han afirmado será "de larga duración" pero sin estar sujeta "a resultados deportivos, salvo una cláusula que hay en caso de descenso" para poder rescindirlo.


Moreno ha asegurado que la llegada de este patrocinador principal les va a permitir "mantener nuestra filosofía de humildad y modestia pero con ambición", además de que les da "estabilidad y nos refuerza como proyecto y para apoyar a la cantera".