Vive el campeonato de España Motocross FreeStyle

Consigue uno de los packs de entradas para disfrutar del campeonato que sortea Oferplan, la sección de ofertas de Heraldo.

Sorteo de entradas para el campeonato de España de Motocross FreeStyle
Sorteo de entradas para el campeonato de España de Motocross FreeStyle

El campeonato de España Freestyle Motocross 2014 arranca en Zaragoza, con la primera prueba puntuable de la temporada 2014 del Calendario Nacional del Campeonato FMX.


Pedro Moreno, actual campeón, defenderá su título frente a los mejores del momento, competidores de la talla de Dylan Trull, Edgar Torronteras o Abraham Parra.


Una competición en la que adrenalina y espectáculo se mezclan con el ruido del motor y el olor a goma. Imprescindible para los amantes del Freestyle Motocross. Desde la sección de ofertas de Heraldo.es, Oferplan, sortean 5 paks de dos entradas de adulto y cuatro infantiles, entre todos los seguidores de su página oficial de Facebook.Los ganadores de las entradas para disfrutar del evento el 31 de mayo en la Plaza de Toros de Zaragoza a las 22.00, son:

José Monforte Lagunas Luis Rodrigo Sánchez  Cristina Cases Falo Marta Ortiz Ana Cristina Solanas Gascón

Los ganadores de cada pack serán comunicados a través de un correo electrónico en el que se les informará de cómo se efectuar la recogida del premio.


Además, si no te quieres perder los mejores planes y ofertas de tu Aragón, apúntate aquí