Jornada de duelos directos

Varios de los equipos más poderosos tienen enfrentamientos directos entre sí.

Varios enfrentamientos directos entre rivales de la parte alta de la tabla, en los que hay mucho en juego para posicionarse en los puestos de play-off, es lo más destacado de la jornada del fin de semana.


El Atlético de Monzón recibe en su campo al Ejea con tres puntos de oro en juego, con los montisonenses que se mantienen firmes en la tercera plaza, y los de las Cinco Villas, que hacen la goma constantemente y no logran afianzarse entre los cuatro primeros puestos.


El Utebo-Teruel es otro de los choques destacados donde los locales aspiran a entrar entre los mejores, y los turolenses que no van a tener problemas para disputar la fase de ascenso pero tampoco quieren poner en peligro la segunda plaza, le trasladan la presión a los utebenses que no deben fallar para conseguir su objetivo.


El duelo entre el Almudévar y el Barbastro, a disputar en el campo de la Corona, también acapara buena parte de la atención dado lo mucho que se juegan ambos equipos.


El único partido adelantado al sábado es el del líder Zaragoza B frente al Andorra en el que el filial no debe tener ningún problema para anotarse un nuevo triunfo frente a un rival que prácticamente tiene la temporada hecha.


El Calatayud querrá aprovechar la visita del farolillo rojo Escalerillas para sumar los tres puntos y recortar distancias con los puestos de permanencia.


Al Altorricón solo le queda por confirmar matemáticamente su descenso a la categoría regional aunque ante un Tarazona que no se juega nada puede tener una oportunidad para sumar tres puntos.


El Brea también tiene muy complicada la permanencia y en esta jornada podría dar un importante paso adelante si en la capital aragonesa consigue superar al Ebro que marca la salvación y que se metería en problemas.


El Cuarte intentará sorprender a un Villanueva sin preocupaciones para como mínimo mantener y si es posible incrementar la ventaja sobre los rivales que se encuentran en posiciones de descenso.


El resto de encuentros son el Sabiñánigo-Oliver y el Borja-Tamarite. El Illueca es el equipo que guarda descanso esta jornada.