La EWZ comienza la segunda vuelta de la División de Honor femenina

Confía en la victoria ante el C.W. Dos Hermanas este sábado en Sevilla.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza comienza la segunda vuelta de la División de Honor femenina desplazándose a tierras andaluzas para enfrentarse al C.W. Dos Hermanas con la intención de resarcirse de la derrota sufrida en el encuentro de la primera vuelta disputado en la capital aragonesa.


La EWZ perdió en la primera jornada en un loco partido donde después de encajar un 0-6 remontó el encuentro poniéndose dos tantos arriba y vio como se le escapaba la victoria en los instantes finales debido a que Andrea Blas y Patricia Genzor tuvieron que abandonar el juego por tres exclusiones.


Después de su gran encuentro la semana pasada en Barcelona ante el cuarto clasificado, la EWZ espera seguir en el nivel de juego mostrado en las últimas jornadas y conseguir una victoria que le permita subir puestos en la clasificación.


No será un partido fácil ya que el equipo sevillano ha formado un buen conjunto para esta temporada pero no está rindiendo al nivel que se esperaba. Las andaluzas son décimas con un punto menos que la EWZ.


El partido, correspondiente a la duodécima jornada de la División de Honor femenina, se disputa el sábado a las 15.30 en la piscina municipal de Montequinto en Dos Hermanas (Sevilla).