Fútbol Sala

El Umacón Zaragoza cae en el primer test serio de la pretemporada

Los de Santi Herrero sucumbieron ante el Ríos Renovables de Navarra, que remontó el partido para poner el 1-2 final.

El Umacón Zaragoza cayó por 1 a 2 en el primer test serio de pretemporada disputado este sábado en Tarazona frente a un buen Ríos Renovables Rivera de Navarra.


Partido típico de pretemporada, muy igualado y con una parte para cada conjunto. Los Zaragozanos dominaron la primera mitad y el marcador hasta los dos últimos minutos del encuentro y los Navarros se mostraron superiores y más rodados en la segunda mitad, al llevar más tiempo de preparación, hasta el punto de dar la vuelta al resultado que finalizó con 1-2 a favor de los Tudelanos.


Umacón Zaragoza fue superior en la primera mitad y se adelanto en el marcador gracias a un espectacular gol de Catela en el min. 8 de partido. Una desafortunada acción de autogol de Víctor Tejel igualó el marcador a falta de dos minutos para el final, y en el último minuto, el equipo Tudelano obtuvo el gol de la victoria.


Santi Herrero dio minutos a todos los jóvenes jugadores que están haciendo la pretemporada con el primer equipo y fueron bajas por lesión, Keny, Arturo, Álvaro Nieto y Abel.