Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Deporte español

Belmonte: "Este Mundial ha sido increíble, no puedo pedir más"

La nadadora española ha conseguido dos medallas de plata y una de bronce en Barcelona.

Efe. Barcelona Actualizada 04/08/2013 a las 21:26
0 Comentarios
Mireia Belmonte, tras conseguir la medalla de plata en los 400 metros estilosEFE

La nadadora española Mireia Belmonte ha calificado de "increíble" su participación en los Mundiales de Barcelona y ha dicho que no puede "pedir mucho más" después de haberse colgado su tercera medalla el domingo por la tarde, una plata en la final de 400 estilos.

Belmonte finalizó por detrás de la húngara Katinka Hosszu, en una prueba de la que la española ha destacado su "alto ritmo".

"He nadado a tope toda la prueba. He sufrido mucho, pero también he disfrutado mucho. He salido de la piscina que casi ni podía caminar", ha destacado.

Tras lograr plata en 200 mariposa y 400 estilos, así como el bronce en 200 estilos y un cuarto puesto en 1.500 metros, Belmonte ha considerado que este Mundial en Barcelona ha sido "increíble" para ella.

"De siete pruebas que he nadado, seis finales, dos medallas de plata, una de ellas casi oro, así que no puedo pedir mucho más. Y de esta final muy contenta, dos segundos menos que mi mejor marca, no me lo esperaba", ha dicho.

Especialmente, al haber competido después de haber estado todo este domingo con décimas de fiebre y malestar en la garganta: "Sí, estos días he estado un poco mareada, pero bueno, no pasa nada".

Sobre el ambiente del Palau Sant Jordi, la badalonesa ha admitido que se ha sentido "muy especial, muy animada y es de agradecer a todo el público todo el apoyo y cariño" que ha tenido. 
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo