Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Purito Rodríguez: "Podio en las tres grandes está al alcance de pocos"

El español comentó que pensó en atacar a Nairo Quintana, vencedor de la etapa, "pero Froome no colaboró, no hubo ayuda y yo no podía trabajar más".

Efe. Semnoz Actualizada 20/07/2013 a las 18:39
0 Comentarios

El español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha), tercero en el podio del Tour, celebró su acceso al cajón de la carrera francesa, el único que le falta en las grandes, algo que "no está al alcance de todos".

"Era mi objetivo y he estado super bien. Lo di todo porque quise luchar por la etapa, pero tiré a muerte, lo di todo y por fin la historia se pone de mi parte. Tener podio en las tres grandes no está al alcance de todos", señaló.

Purito comentó que pensó en atacar a Nairo Quintana, vencedor de la etapa, "pero Froome no colaboró, no hubo ayuda y yo no podía trabajar más".

"No sé qué sensaciones tendré mañana en el podio de París, pero estoy orgulloso de haber acabado, no se puede imaginar lo duro que es el Tour", dijo al bajar del podio en Semnoz.

Purito, quien dedicó la victoria a su mujer, hijos y amigos, ya piensa en descansar para afrontar la Vuelta en agosto.

"A ver si no nos metemos en muchas fiestas, que hay que llegar bien a la Vuelta", dijo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo