Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Los conductores del Tranvía de Zaragoza aprueban ir a la huelga en el Pilar

Mundial de Natación

Marga Domínguez: "Estoy sorprendida, no esperaba quedar en esta posición

Tras quedar decimosexta en la prueba de 5 kilómetros sobre aguas abiertas, la nadadora española se ha mostrado "contenta".

Efe. Barcelona Actualizada 20/07/2013 a las 11:54
0 Comentarios
Aguas abiertas femeninoAGENCIAS

 La nadadora española Marga Domínguez ha asegurado este sábado, tras quedar decimosexta en la prueba de 5 kilómetros sobre aguas abiertas en los Mundiales de Barcelona, que no esperaba este resultado y se ha mostrado "contenta" porque tiene buenas sensaciones para su especialidad de los 25 kilómetros.

"Me he sorprendido. No esperaba quedar decimosexta. Es un resultado positivo porque me dará confianza de cara a la prueba de los 25 kilómetros, mi especialidad", ha afirmado a los periodistas tras la carrera.

Domínguez ha señalado que la carrera ha sido "muy complicada" ya que ha sido "muy rápida" y se han producido "muchos golpes" durante el recorrido.

"Ha sido muy duro porque, pese a que el recorrido era muy plano y rápido, ha habido un montón de guantazos y palos y eso la ha hecho aún más complicada", ha añadido.

Tras este resulta, la nadadora española se ha mostrado muy confiada para la carrera de 25 kilómetros que se disputará el próximo sábado: "Me siento en un buen estado de forma. Tengo sensaciones positivas". 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo