Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tour de Francia

Contador: "Algún día tengo que encontrar las buenas piernas"

El ciclista ha confesado que ha tenido un mal día, pero en su opinión, ha salvado los muebles, a pesar de haber perdido casi un minuto con Froome, actual líder del Tour.

Efe. L'Alpe d'Huez (Francia) Actualizada 18/07/2013 a las 19:56
1 Comentarios
Alberto Contador en la 18ª etapa del TourEFE/NICOLAS BOUVY

Alberto Contador ha confesado que no ha tenido un buen día y ha considerado que las rentas cedidas "no están mal" para una mala jornada, al tiempo que ha mostrado su esperanza de tener "algún día bueno".

"No he estado nada bien, ha hecho mucho calor, con la humedad, he tenido un muy mal día. Para tener un día tan malo hemos salvado los muebles", ha dicho el madrileño, que ha perdido casi un minuto con el líder, el británico Chris Froome.

Contador ha logrado salvar la segunda posición por 21 segundos con respecto al colombiano Nairo Quintana, a falta de dos largas etapas de montaña antes del paseo del ganador de los Campos Elíseos.

"Bueno, espero algún día poder recuperar las buenas piernas", ha afirmado el ciclista del Saxo.

Contador ha considerado que su ataque en el descenso de la Serenne, cuando logró una ventaja de 20 segundos con Froome, no fue tal.

"No hemos arriesgado, atrás rodaban muy despacio, sabiendo el terreno que quedaba por delante sabíamos que no íbamos a ningún lado", ha afirmado el ciclista, que ha reconocido que le han faltado fuerzas


  • lisardo19/07/13 00:00
    Más vale que te jubiles ya.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo