Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tour de Francia

Valverde, segundo en la general

Daniel Martin logra el triunfo de etapa, mientras el británico Froome mantiene el liderato, seguido del murciano de Movistar.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/07/2013 a las 23:19
0 Comentarios
Daniel Martin celebra su victoriaAFP PHOTO

El ciclista irlandés Daniel Martin (Garmin) ha ganado la novena etapa del Tour de Francia, disputada sobre 168.5 kilómetros entre las localidades de Saint-Girons y Bagneres-de-Bigorre, mientras que el inglés Chris Froome (Sky) sigue líder de la general y el español Alejandro Valverde (Movistar) se ha colocado segundo de la misma.

La carrera salió muy nerviosa de inicio, con muchos ataques que dejaron, por primera vez, a Froome sin compañeros. Incluido el australiano Richie Porte, que se desfondó trabajando para el inglés y perdió sus opciones de podio. Movistar intentó varios movimientos, pero el líder respondió a todos y seguirá un día más de amarillo.

En cuanto a la victoria de etapa, se decidió en el último puerto, el Col de La Hourquette d'Ancizan, en el que Martin y el danés Jakob Fulsang (Astana) se marcharon del pelotón, aguantaron la distancia en el descenso y se jugaron la etapa al sprint, en el que el irlandés fue más rápido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo