Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tribunales

Imputados el padre y un hermano de Arantxa Sánchez Vicario por apropiación indebida

La Audiencia de Barcelona estima el recurso de apelación de la extenista contra el archivo de la causa. Se les acusa también de administración fraudulenta y deslealtad profesional.

Europa Press. Barcelona Actualizada 27/06/2013 a las 13:05
4 Comentarios
Arantxa Sánchez Vicario, en la presentación del libro en el que explica la polémica con sus familiaresAFP PHOTO

 La Audiencia de Barcelona ha imputado al padre de Arantxa Sánchez Vicario, Emilio Sánchez, al hermano Javier Sánchez, al abogado Bonaventura Castellanos y al economista Francisco de Paula por los presuntos delitos de apropiación indebida de una cantidad de 16 millones de euros, administración fraudulenta, falsedad en documento público y deslealtad profesional.

Según ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la Sección 10 de la Audiencia ha estimado el recurso de apelación de la extenista Arantxa Sánchez Vicario contra la decisión del Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona de archivar la causa al considerar que no había "indicios de criminalidad" para imputar a los querellados.

La Audiencia cree que este archivo se produjo sin haberse hechos suficientes diligencias en la instrucción que permitieran saber la "suficiencia o no" de indicios de criminalidad, por lo que ha citado a los querellados a declarar como imputados.


  • Icaro27/06/13 00:00
    "Si alguien te ha de joder, la familia ha de ser". Muchas veces me he preguntado de que vivía esta gente, siempre sentados en la grada,con los gorritos de paja y las carísimas gafas de sol y sin darle un palo al agua. A por ellos Arantxa, si es yodo es cierto, eso no es ni familia ni nada parecido.
  • mañica27/06/13 00:00
    Para tener confianza en la familia!!!!!!!!!!! y eso que eran su padre y hermano
  • rechoncha27/06/13 00:00
    ¿Y por qué no litiga en los Juzgados de Andorra, que es donde se empadronó para pagar menos impuestos al estado español?
  • Otro27/06/13 00:00
    A costa del esfuerzo de la moza, la familia hizo y deshizo lo que le dio la gana y la dejó con una deuda a Hacienda millonaria del dinero que por arte de magia hicieron desaparecer. Primando  a los chicos en contra de la chica que era la que lo había ganado.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo