Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Vicioso vuelve a entrenar, con la mirada en la Vuelta a España

El ciclista aragonés ya entrena en carretera, tras su grave caída en Italia. Tiene previsto correr también la Clásica de San Sebastián y el Mundial contrarreloj por equipos.

M. G. V. Zaragoza Actualizada 25/06/2013 a las 18:28
0 Comentarios
Vicioso recibe instrucciones en plena carreraWWW.KATUSHA.COM

El corredor aragonés Ángel Vicioso, que sufrió una grave caída durante la disputa del pasado Giro de Italia, ha empezado a salir a entrenar en carretera y ya busca nuevos objetivos. El aragonés quiere dejar atrás los delicados momentos sufridos en el Giro de Italia y se plantea ya nuevos retos deportivos. El de Alhama tiene puesta su mirada en la Vuelta a España, en donde quiere sacarse la espina de lo mal que lo pasó en la primera grande de la temporada.

Vicioso reconoce que se encuentra muy recuperado de las lesiones sufridas en el desarrollo de la novena etapa de la ronda italiana entre Sansepolcro y Florencia. Hubo de abandonar el Giro de Italia, tras sufrir una caída al chocar contra un coche cuando rodaba a más de 70 kilómetros por hora. El de Alhama fue ingresado en el Hospital de Florencia,con fractura de escápula, tres costillas y hematomas en el bazo y el riñón.

El calendario del aragonés se centra ahora en Villafranca y la Clásica de San Sebastián, para encadenar más tarde Vuelta a España, el Campeonato del Mundo de contrarreloj por equipos y el cierre de la temporada en Piamonte y Lombardía.

Vicioso acaba de firmar la renovación por dos años de su contrato con el equipo ruso Katusha.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo