Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Siete líneas de autobus de Zaragoza modificarán su recorrido por la Carrera contra el Cáncer

La VIII Edición de la Carrera Popular contra el Cáncer '10 K. Zaragoza' se celebrará el próximo domingo día 9 de junio entre las 9.45 y las 12.30.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/06/2013 a las 10:57
0 Comentarios
La 10K Zaragoza en años anterioresMAITE SANJONJA

La VIII Edición de la Carrera Popular contra el Cáncer '10 K. Zaragoza' se celebrará el próximo domingo día 9 de junio entre las 9.45 y las 12.30 aproximadamente, quedando cortada al tráfico la zona de meta entre las 6.30 y 12.30.

Las líneas de bus urbano afectadas modificarán su recorrido de la siguiente forma:

Línea 24. Sentido Valdefierro: Desde Ntra. Sra. Del Puedo por Jorge Coccí, Camino Las Torres a tomar su itinerario oficial.
Sentido Las Fuentes: Desde Camino Las Torres por Camino Las Torres, Jorge Cocci, Compromiso de Caspe a su recorrido.


Línea 25. Sentido La Cartuja: Desde Constitución por Camino Las Torres, Miguel Servet, Puebla de Hijar a Carretera de Castellón.
Sentido Constitución: Desde Cesáreo Alierta por Camino del Junco, Miguel Servet, Pº de la Mina, Constitución a su recorrido.( no se podrá hacer tiempo de espera en el terminal de Constitución)

Línea 39. Sentido Vadorrey: Desde San José por Tenor Fleta, Camino Las Torres, Concepción, Miguel Servet a su recorrido.
Sentido Venecia: Desde M. Servet por Camino Las Torres, giro a la izquierda a Tenor Fleta (autorizado) para retomar el itinerario en San José.

Línea 40. Sentido Hispanidad: Desde San José por Tenor Fleta, Camino Las Torres, Concepción, Miguel Servet a su recorrido.
Sentido San José Desde M. Servet por Camino Las Torres, giro a la izquierda a Tenor Fleta ( autorizado) para retomar el itinerario en San José.

Línea 44.
Sentido Príncipe Felipe: Desde Francisco de Quevedo por Miguel Servet, Tercer Cinturón a Cesáreo Alierta donde realizará el terminal en parada de líneas 25 y 38.
Sentido P. Santiago: Desde Cesáreo Alierta por Camino del Junco, Miguel Servet a su recorrido por Diego de Espes.

Línea 51. Sentido Príncipe Felipe: Desde Cesáreo Alierta realizará el cambio de sentido en la Rotonda con Camino Las Torres a lateral exterior de Cesáreo Alierta donde realizará terminal de línea.
Sentido Estación: Desde la parada de lateral exterior de Cesáreo Alierta continúa por su recorrido.

Línea 52. Sentido Príncipe Felipe: Desde Cesáreo Alierta realizará el cambio de sentido en la Rotonda con Camino Las Torres a lateral exterior de Cesáreo Alierta donde realizará terminal de línea.
Sentido Miralbueno: Desde la parada de lateral exterior de Cesáreo Alierta continúa por su recorrido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo