Ciclismo

El Caja Rural de Fran Moreno, invitado a la Vuelta

El equipo navarro disputará la ronda española junto a las también invitadas Cofidis, francesa, y Team Net-App Edura, alemana.

Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, comunicó este viernes los 22 equipos que competirán en la edición 2013 de la ronda, que se disputará del 24 de agosto al 15 de septiembre, con las tres invitaciones concedidas al Caja Rural-Seguros RGA español, el Cofidis francés y el Team NetApp-Endura alemán.


De este modo, tras las peticiones recibidas, Unipublic ha optado por volver a invitar a la escuadra navarra, en la que corre el ciclista aragonés Fran Moreno, y a la francesa, como sucediera el año pasado, mientras que la tercera ha ido para el Team NetApp en favor de otros equipos como Europcar o Sojasun, que sí estarán el Tour de Francia.


Junto a estos tres invitados estarán el AG2R, Astana, Blanco, BMC, Cannondale, Euskaltel - Euskadi, FDJ, Garmin - Sharp, Katusha, Lampre - Merida, Lotto Belisol, Movistar Team, Omega Pharma - Quickstep, Orica Greenedge, Radioshack - Leopard, Sky, Team Argos - Shimano, Team Saxo-Tinkoff y Vacansoleil - DCM, las 19 formaciones con licencia Pro Team.