Fútbol sala

El Umacón Zaragoza realizó 4 nuevos 'clinics' en el Colegio San Vicente de Paul

Jugadores y técnicos del primer equipo aragonés de fútbol sala compartieron sus experiencias con los alumnos de este centro educativo de Zaragoza en los llamados "campus urbanos".

Los jugadores del Umacón Zaragoza con los alumnos del Colegio San Vicente de Paul.
El Umacón Zaragoza realizó 4 nuevos 'clinics' en el Colegio San Vicente de Paul
UMACON ZARAGOZA

El Umacón Zaragoza realizó el pasado dia 16 de abril cuatro nuevos 'clinics' en el Colegio San Vicente de Paul, en la capital aragonesa.


En esta ocasión fueron los jugadores de la primera plantilla Carlos Retamar, Keny Dídac y Víctor Tejel los que compartieron sus experiencias y conocimientos, como deportistas profesionales, con los alumnos de este centro educativo conocido también como 'Las Paulas'.


Así, durante la jornada matinal del pasado 16 de abril se llevaron a cabo charlas previas por grupos, ejercicios en el patio del colegio, reparto de libretas 'pequeabono' y firma de autógrafos, en unas sesiones que contaron igualmente con la visita del entrenador del equipo de la máxima categoría, Santi Herrero, y del presidente del Club, José Ramón Moreno.


De esta manera, casi 300 alumnos del Colegio San Vicente de Paúl han podido participar y disfrutar esta temporada de los "campus urbanos" desarrollados por el Umacón Zaragoza en las instalaciones del céntrico colegio zaragozano, que entregó una placa conmemorativa en agradecimiento al equipo aragonés en las distintas visitas realizadas.