Fútbol sala

El Umacón se mide este sábado al Puertollano

Jugarán a las 17.30 en el Pabellón Antonio Rivilla.

Imagen del partido del Umacón en Zaragoza.
El Umacón se mide este sábado al Puertollano
RUBEN LOSADA

El Hormigoneras Umacón Zaragoza jugará este sábado a las 17.30 frente a Puertollano F.S en el Pabellón Antonio Rivilla. Ultimo partido de Umacón Zaragoza lejos de casa dentro de lo que es la Liga Regular en la presente Temporada.


Cuando solo quedan dos jornadas para finalizar dicha Liga Regular, el Umacón Zaragoza se sitúa quinto en la clasificación. Para intentar escalar en la tabla buscará una nueva victoria a domicilio, esta vez en Puertollamo.


Tras alzarse con la Copa Gobierno de Aragon y vencer en liga ante Caja Segovia, Umacón Zaragoza busca en Puertollano sumar tres puntos ante un equipo muy necesitado en su intento de eludir la promoción.


El equipo maño se desplazará con todos sus efectivos, si bien son varios los jugadores tocados que no han podido ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana, debido a diversas molestias o dolencias físicas, destacando los dos porteros, Didac y Arturo, Miguel, y V. Tejel.


Umacón Zaragoza se impuso en la ida del partido Siglo XXI por un contundente 8-0, mientras que la temporada pasada en Puertollano fue de empate a dos tantos.