Waterpolo

Helios cae con claridad en la piscina del CE Mediterrani

El equipo zaragozano ha perdido (14-6) contra el conjunto catalán, que en ningún momento ha ofrecido ninguna opción a su rival.

El C.N. Helios cayó con gran claridad (14-6) en la visita que realizó a la piscina del CE Mediterrani en un partido sin historia ya que los parciales (3-1; 5-1; 3-1 y 3-3) dejaron bien clara la superioridad del conjunto catalán.


Este encuentro supone una nueva derrota del equipo zaragozano en un partido marcado por los numerosos errores del conjunto heliófilo. Muchos fallos en ataque del equipo aragonés (dos penaltis marrados y numerosas jugadas de superioridad) supusieron que el equipo aragonés no pudiera disputar un partido de tú a tú con su oponente.


Al descanso el resultado (8-2) dejaba sentenciada la contienda para un Helios que continúa penúltimo en la clasificación empatado a tres puntos con el colista, C.N. Montjuic, aunque el equipo catalán lleva un partido menos que tiene que disputar contra el Sant Andreu. En este encuentro jugó en el equipo heliófilo del joven Alcher Gamon que con tan sólo 14 años debutó en la máxima categoría del waterpolo español.