Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Natación

Teruel acuerda pedir el Príncipe de Asturias del Deporte para Teresa Perales

Destacan que la paraplejia de Perales no le ha impedido desarrollar una brillantísima carrera deportiva, con un extraordinario palmarés.

Efe. Teruel Actualizada 11/03/2013 a las 12:02
0 Comentarios
Teresa Perales, propuesta aragonesa para el Premio Príncipe de AsturiasAFP PHOTO/EFE

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este lunes por unanimidad adherirse a la propuesta de candidatura de Teresa Perales a la convocatoria del año 2013 de los Premios Príncipe de Asturias en la categoría de Deportes.

El Consistorio se une así a la propuesta de la Mesa de las Cortes de Aragón que en su reunión del 6 de marzo decidió presentar dicha candidatura.

El texto aprobado por la Junta de Gobierno Local destaca que la paraplejia de Perales no le ha impedido desarrollar una brillantísima carrera deportiva, con un extraordinario palmarés.

La adhesión resalta también "su trayectoria deportiva y vital, destacando su ejemplaridad, su reconocida trascendencia internacional y su incuestionable contribución con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción y difusión del deporte".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo