Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tenis

Nadal gana a Harrison sobre pista dura en Indian Wells

El mallorquín demostró que la recuperación de su rodilla es un hecho.

Efe. Los Ángeles Actualizada 10/03/2013 a las 08:37
0 Comentarios
Nadal, durante el partido contra Harrison en Indian WellsEFE

Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, es el escenario donde este domingo Rafa Nadal ha puesto a prueba la mejoría de su rodilla izquierda sobre superficie dura, en la que ha superado, con más dificultades en el primer set de lo previsto, al estadounidense Ryan Harrison por 7-6(3) y 6-2.

El balear, que venía de conquistar la semana pasada el Abierto de México, comenzó el primer set con contundencia y rápidamente, apoyado en una mayor efectividad en el primer servicio que la de su adversario, llegó a disfrutar de una ventaja de 4 juegos a 1.

Parecía que se haría con la manga fácilmente, pero Harrison logró remontar y llevar al manacorí hasta el tie break, donde Rafa impuso su mayor experiencia, cuando ya se cumplía casi una hora de juego.

El cuarto juego ganado por Nadal, cuando el balear disfrutaba de una ventaja en el segundo set de 2-1, fue definitivo para el triunfo del español, que salvó dos bolas de ruptura, una de ellas con un ace en el momento adecuado.

El 3-1 despejó las dudas del balear, mientras que el estadounidense acusó el golpe, entregando el siguiente juego -en el que servía- en blanco y Nadal, ya intratable, se hizo con el partido.

Rafa Nadal jugará en tercera ronda contra el argentino Leonardo Mayer, que este domingo venció al ruso Mikhail Youzhny, por 6-2 y 6-3.

El torneo Indian Wells reparte más de 10 millones de dólares en premios. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo