Fútbol femenino

El Prainsa quiere cortar su racha negativa ante la Real Sociedad

Las zaragozanas, que son séptimas con 33 puntos, tendrán enfrente al conjunto donostiarra que a pesar de estar por debajo en la clasificación están en un buen momento.

El Prainsa Zaragoza recibe , a partir de las 17:30 en el estadio Pedro Sancho, a la Real Sociedad en un encuentro en el que las zaragozanas intentarán cortar su racha negativa de tres derrotas consecutivas. Las zaragozanas, que son séptimas con 33 puntos, tendrán enfrente al conjunto donostiarra que a pesar de estar por debajo en la clasificación, son décimas con 26 puntos, muestran una inercia contraria con doce puntos acumulados de los últimos quince que han disputado.


Las donostiarras son un conjunto fuerte y rocoso que intentará buscar la victoria para apurar sus opciones de clasificarse para la Copa, ante el conjunto de Alberto Berna que necesita reencontrarse con la victoria.


Para este encuentro el técnico zaragozano seguirá sin poder contar con las tres internacionales portuguesas (Jamila, Ana y Claudia) que están disputando la Algarve Cup, a las que se suman por lesión Mariela, Noelia y Pipaón, esta última de larga duración, por lo que Berna se verá obligado a convocar a varias componentes del filial