Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

El oscense Fernando Barceló se impone en Villatuerta

El corredor aragonés fue el más fuerte en una fuga que fue perdiendo unidades. Resolvió en las rampas de la subida a la iglesia de Villatuerta.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/03/2013 a las 20:09
0 Comentarios

El corredor oscense Fernando Barceló (Specialized-Fundación Contador) ha conseguido la primera victoria para su equipo al vencer en el XXXV Circuito San Veremundo de la categoría júnior, celebrado este domingo en la localidad navarra de Villatuerta.

El salto de un grupo de seis corredores a 30 kilómetros de meta hacía prever que sería la selección definitiva de los aspirantes a la victoria en la prueba, como así ocurrió.

Este grupo fue perdiendo unidades hasta quedar reducido a un dúo que se jugó el triunfo en las rampas de la subida a la iglesia de Villatuerta, donde Barceló fue el más fuerte para completar como primer clasificado los 77,6 kilómetros de la prueba.

Además del triunfo en la general, Fernando Barceló ganó la clasificación de la Montaña y la de la categoría júnior de primer año, mientras que su equipo, el Specialized-Fundación Alberto Contador, ganó la general por equipos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo