Fútbol sala

El Umacon quiere mostrar su fortaleza en casa

El conjunto zaragozano recibe en el pabellón Siglo XXI al poderoso Inter Movistar.

Vega presiona a Chicho, del Umacon Zaragoza
El Umacón vence al Manacor
UMACON

El Umacon Zaragoza intentará demostrar su fortaleza como local ante el potente Inter Movistar para consolidarse entre los ocho primeros y asegurarse su presencia en las eliminatorias por el título.


El conjunto zaragozano, que es el cuarto mejor local de la Primera División, solo ha perdido en casa esta temporada frente a El Pozo Murcia y cedió un sorprendente empate ante los lucenses del Azkar, mientras que el líder FC Barcelona Alusport terminó cayendo por un claro 8-4.


Los dos equipos querrán recuperar su maltrecha moral después de haber caído eliminados ambos en los cuartos de final de la reciente Copa del Rey, sobre todo los madrileños que a pesar de su condición de anfitriones no pudieron superar ni la primera eliminatoria, lo mismo que los zaragozanos que cayeron ante el conjunto azulgrana que terminó conquistando el título.


Uno de los principales problemas para el conjunto de Santi Herrero será conseguir abrir y superar a la segunda defensa más segura del campeonato, ya que los de Alcalá de Henares únicamente han encajado 33 tantos pero tan solo han sido capaces de acabar un encuentro con la portería a cero y fue precisamente en el que les enfrentó en la primera vuelta a los zaragozanos.


Los zaragozanos arrancan esta jornada en séptima posición con un colchón de nueve puntos sobre el noveno clasificado, los catalanes del Marfil Santa Coloma, por lo que su objetivo se centra más en mirar hacia arriba en la clasificación y tratar de mejorar alguna posición ya que está a dos puntos del Santiago Futsal y a cinco del quinto clasificado, el Triman Navarra.


El partido entre zaragozanos y complutenses se celebrará este viernes a las 21.00 horas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza y será arbitrado por la pareja Redondo Arenales y Contreras Tejedor.