Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Sala

El Umacon no pudo con el Barcelona

El conjunto aragonés no le perdió la cara al campeón, aunque tuvo que ceder al vendaval ofensivo en la segunda parte.

Efe. Alcalá de Henares Actualizada 22/02/2013 a las 08:11
0 Comentarios
Un momento del partido Umacon-BarcelonaEFE

El Umacon Zaragoza no pudo con el campeón de la Copa de España, el Barcelona, que se impuso por 2-7. El Barcelona Alusport ha iniciado de forma contundente la defensa del título.

Pese a que en el arranque nadie se definió como dominador claro, tras el parón que supuso la temprana lesión del portero Dídac, el Barcelona se hizo con las riendas y comenzó a atacar con recurrencia. 

Con el paso de los minutos, el Umacon, que afrontaba con enorme ilusión el duelo, empezó a hacer acto de presencia y si bien no atacaba con claridad, daba muestras de no tener ningún complejo ante el vigente campeón, equipo al que derrotó en Liga por 8-4 hace sólo un par de semanas.

Sin embargo, cuando todo apuntaba a que se llegaría al descanso sin alteraciones en el marcador, Lozano interceptó un pase que buscaba a Kevin y cedió para que Wilde empujara el balón a placer al fondo de las mallas. Aún habría tiempo para otra más del activo Lozano, que se topó con el palo por segunda vez, en la finalización de una contra iniciada por Lin y continuada por Torras.

En la reanudación el Umacon tomó la iniciativa en los primeros instantes y estuvo cerca de empatar por medio de Chicho y Carlos. No lo hizo y lo pagó caro. En tan sólo un minuto el Barcelona sentenció el partido.

Con su victoria los azulgrana alcanzan las penúltima ronda, donde se medirán al Santiago Futsal en la que será una reedición de la pasada final. Los gallegos se deshicieron, también esta tarde, del Ríos Renovables por 4-5. 

- Ficha técnica

2 - Umacon Zaragoza: Dídac, Carlos, Alvarito, Retamar, Chicho, -cinco inicial-, Arturo, Tejel, Miguel, Keny, Duato.

7 - Barcelona Alusport: Sedano, Torras, Gabriel, Ari, Wilde -cinco inicial-, Lin, Fernandao, Lozano, Saad, Aicardo.

Goles: 0-1, min.17: Wilde. 0-2, min.24: Fernandao. 0-3, min.25: Aicardo. 0-4, min.28: Lozano. 0-5, min.35: Aicardo. 1-5, min.37: Chicho. 2-5, min.38: Miguel. 2-6, min.39: Wilde. 2-7, min.39: Lozano.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amonestaron a Lin y Gabriel. Expulsaron, por doble amarilla, a Keny.

Incidencias: Partido de cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala disputado en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo