Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Inculpado por un tribunal

Pistorius disparó cuatro veces contra su novia

El atleta ha sido inculpado oficialmente por un tribunal de Pretoria por el asesinato con premeditación de la mujer.

Reuters. Johhanesburgo Actualizada 15/02/2013 a las 11:22
0 Comentarios
Familiares del atletaEFE

Un tribunal de Pretoria ha inculpado oficialmente este viernes de asesinato con premeditación al atleta olímpico y paralímpico sudafricano Oscar Pistorius en relación con la muerte de su novia, cuyo cadáver fue hallado ayer jueves en el domicilio del deportista en la capital.

Pistorius, de 26 años, compareció este viernes ante el tribunal con la cabeza inclinada y empezó a llorar tras la presentación de los cargos. El deportista fue detenido ayer jueves por la Policía tras el hallazgo del cadáver.

De momento, la Policía ha dado pocos detalles sobre los hechos y se ha limitado a precisar que la antigua modelo Reeva Steenkamp murió por disparos de bala. Los medios sudafricanos informaron este viernes de que Pistorius disparó hasta en cuatro ocasiones contra su novia a través de la puerta del cuarto de baño.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo