Ciclismo

El aragonés Fran Moreno disputará la Volta al Algarve

El ciclista oscense corre en Portugal entre el 14 y el 17 de febrerio con su nuevo eaquipo, el Caja Rural

El aragonés Fran Moreno, este año en las filas del Caja Rural, compite entre el 14 y el 17 de febrero en la Volta al Algarve, en Portugal. El equipo de ciclismo Caja Rural participará también en la Vuelta a Andalucía, que se disputará del 17 al 20 de febrero.


Jaime Garzón y Eugenio Goikoetxea, los directores para la prueba portuguesa y la Vuelta a Andalucía, respectivamente, han señalado que afrontan estas citas con mucha ilusión y que esperan que el equipo mejore y pueda mostrar un buen nivel.


Para la Volta al Algarve, Caja Rural desplazará a Amets Txurruka, Iván Velasco, Javier Aramendía, Fran Moreno, Omar Fraile, Fabricio Ferrari y los portugueses André y Manuel Cardoso.


Con estos corredores, el equipo navarro confía en poder aspirar a estar adelante en las llegadas masivas, en los finales en alto, así como luchar por estar presente en las fugas, ha indicado en una comunicación.


En la Vuelta a Andalucía correrán el sevillano Antonio Piedra, que será uno de los líderes del equipo,  David Arroyo, Marcos García, Karol Domagalski, Francesco Lasca, Danail Petrov y Josué Moyano.