Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo de montaña

Sabiñánigo acoge el domingo la primera prueba del Open de Aragón de BTT

El I Rally Sabiñánigo, organizado por el Club Ciclista Sabiñánigo, está reservado para ciclistas de todas las categorías desde cadete hasta máster-60.

Efe. Sabiñánigo Actualizada 08/02/2013 a las 21:30
0 Comentarios

La primera prueba incluida en el Open de Aragón de BTT (bicicleta de montaña) se celebrará el domingo 10 de febrero en un circuito en la zona de La Corona en la localidad oscense de Sabiñánigo.

El I Rally Sabiñánigo, organizado por el Club Ciclista Sabiñánigo, está reservado para ciclistas de todas las categorías desde cadete hasta máster-60.

La prueba se desarrollará sobre un circuito de 6,5 kilómetros al que los ciclistas cadetes y féminas en sus distintas categorías deberán completar en tres ocasiones, mientras que el resto deberán dar cinco vueltas para un total de 32,5 kilómetros.

En esta primera edición del Open de Aragón de BTT que organiza la Federación Aragonesa de Ciclismo se han unificado las modalidades de rally y maratón con un calendario de cinco pruebas en el que se incluyen los Campeonatos de Aragón y al que se podrían incorporar nuevas carreras en el transcurso de la temporada

En su primera edición, se unifica el XC (Cross Country-Rally), y el XCM (Cross Country Maratón), y se ha creado un calendario de cinco pruebas incluyendo los Campeonatos de Aragón, abierto a incorporar nuevas pruebas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo