Atletismo

Mario Mirón y Elena García se imponen en Sariñena

El corredor del Hinaco Monzón, y la atleta del Club Atletismo Barbastro han vencido en la XXII edición del Cross de La Laguna que se ha disputado en esta localidad oscense.

Mario Mirón Gracia, del Hinaco Monzón, y Elena García Borruel, del Club Atletismo Barbastro, han sido los vencedores de la XXII edición del Cross de La Laguna que se ha disputado en la localidad oscense de Sariñena. Mirón se ha impuesto, en la prueba absoluta masculina que se ha corrido a una distancia de 5.000 metros, a Ayoub Dinari, que ha sido segundo, y a Reduan Michiver, tercero, ambos del Hermanos Argensola de Barbastro.


Elena García ha superado, en la categoría absoluta femenina cuya distancia era de 3.000 metros, a Carmen Díaz López del club Frula. En esta carrera se han dado cita 208 corredores, ya que se enmarcaba dentro de los XXX Juegos Escolares de Aragón y en ella han tomado parte numerosos atletas de las categorías base.


La carrera, que ha estado marcada por el fuerte viento reinante, es el último cross de la temporada en Los Monegros tras las pruebas celebradas en San Juan del Flumen, Lanaja y Bujaraloz.