Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Juicio por la Operación Puerto

Eufemiano Fuentes: "Tengo derecho a mentir, a no decir la verdad"

Después de asistir a las declaraciones de los exdirectores deportivos Vicente Belda y Manolo Saiz, Eufemiano Fuentes comentó ante un grupo de periodistas que asistían al juicio de la Operación Puerto: "Tengo derecho a mentir, a no decir la verdad, ¿no?".

Efe. Madrid Actualizada 01/02/2013 a las 17:37
0 Comentarios
Eufemiano Fuentes a su llegada al juicioEFE

El médico Eufemiano Fuentes, principal acusado en el juicio de la Operación Puerto, aludió al término de la cuarta sesión de declaraciones en el Juzgado de lo Penal 21 de Madrid a su "derecho a mentir, o a no decir la verdad". 

Después de asistir a las declaraciones de los exdirectores deportivos Vicente Belda y Manolo Saiz, Eufemiano se paró ante un grupo de periodistas, a quienes comentó: "Tengo derecho a mentir, a no decir la verdad, ¿no?".

Fuentes volvió a repetir que estaría dispuesto a identificar a sus clientes si la jueza se lo pidiera al considerarlo relevante para la causa, pero si no fuese así, recalcó, "tengo que respetar mi derecho al secreto profesional".

Preguntado sobre las siglas RSOC que aparecen en algún documento intervenido en los registros de la Guardia Civil, Fuentes volvió a tirar de humor. "Puede ser la marca de un buen vino", zanjó. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo