Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Djokovic centra su próximo reto en Roland Garros

El tenista serbia asegura, tras su triunfo en Australia, que quiere ganar el único torneo del Grand Slam que todavía no ha conquistado.

Redacción de Deportes. Madrid Actualizada 27/01/2013 a las 17:19
0 Comentarios
Djokovic celebra su victoria en AustraliaAFP PHOTO

El serbio Novak Djkovic, ganador de su cuarto Abierto de Australia, señaló este domingo tras su victoria contra el británico Andy Murray que su próximo reto era Roland Garros, el único grande que falta en su palmarés.

"Desde luego que quiero ir con todo para ganar Roland Garros. Estuve en la final el año pasado e hice un gran partido contra Rafa", recordó el número uno del mundo que podría completar su Grand Slam en París este año.

Con el cheque ganado hoy, Novak llegó a la cifra de 48.218.800 dólares en ganancias en su carrera, y esta temporada puede lograr la victoria número 500 en su historial (lleva 476).

"Sabía que el partido iba a ser tremendamente físico con un montón de largos intercambios. Después del 0-40 que conseguí levantar en el segundo set (segundo juego) me sentí mejor mentalmente y con más confianza", comentó.

"Sabía que tenía que aguantar. Todos nuestros partidos en los últimos dos años se han decidido por unos pocos puntos", comentó el jugador de Belgrado que confirmó que disputará la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis contra Bélgica, en Charleroi, este próximo fin de semana.

"Este título me dará mucha confianza para el resto de la temporada, eso desde luego. Mi prioridad ahora es disfrutar de este victoria. En la vida no tienes demasiadas oportunidades para ganar torneos del Grand Slam", señaló Djokovic que a partir del lunes iniciará su semana 66 como número uno del mundo.

El número uno repartió chocolatinas entre los periodistas que acudieron a su rueda de prensa, señalando que era una nueva tradición. Tras acabar su encuentro con los medios de comunicación partió inmediatamente hacia el aeropuerto para viajar hacia Europa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo