Atletismo

Los Reyes corren en el Stadium Casablanca

Las instalaciones del Stadium acogen este domingo la decimosexta edición del Cross de Reyes, en la que participaran deportistas de todas las edades.

Luisa Larraga, durante la pasada edición del cross
Los Reyes corren en el Stadium Casablanca
P. ALGAS

Stadium Casablanca acoge el domingo el XLVI Cross de Reyes




Los Reyes Magos también llegan este fin de semana al Stadium Casablanca, aunque en este caso lo hagan corriendo. Las instalaciones del club acogen este domingo (10.30) el XLVI Cross de Reyes - XXIX Memorial Mosén Francisco, en el que participarán atletas de todas las categorías. Desde los más jóvenes, benjamín, hasta veteranos tanto masculino como femenino.


Las carreras que centrarán la atención serán la absoluta femenina, prevista para las 12:20, y la masculina, para las 12,45, que se desarrollarán sobre una distancia de 4.400 metros. Entre los aspirantes a la victoria y a inscribir su nombre en el palmarés junto a los vencedores de la pasada edición, Abdelhak Sabhi y Kambouchia Soud, destacan el propio Sabhi, Said El Wardi o Alberto Sábado, entre los hombres, y Carmen Félix y Marta Romeo entre las mujeres.


Este Cross de Reyes es una de las pruebas más tradicionales del atletismo aragonés y en su palmarés figuran atletas como Eliseo Martín, Javier Cortés, Montserrat Abelló o Luisa Larraga.