A partir de las 10.00

La Carrera de la Mujer llega a Zaragoza este domingo

Con 5.000 participantes, teñirá de rosa la capital aragonesa para apoyar y reivindicar una mayor atención hacia las mujeres que padecen cáncer de mama.

La prueba tiene como objetivo apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Éxito de la Carrera de la Mujer en Madrid
EFE

La XV edición de la Carrera de la Mujer se disputa en Zaragoza el próximo domingo con el objetivo cumplido de agotar los 5.000 dorsales previstos para esta prueba en la que sólo participan mujeres. 


La carrera, organizada por el área de eventos de la revista Sport Life en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el club Atletismo Olimpo, se disputará a partir de las 10.00 sobre un recorrido de cinco kilómetros con salida y llegada en el pabellón Príncipe Felipe.


También está previsto que se desarrolle un festival de aeróbic con los mejores monitores y profesores de esta modalidad deportiva de la Federación Española de Aeróbic (FEDA).


Esta carrera, solidaria con la lucha contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cancer (AECC), se celebra en Málaga, Madrid, Vitoria, Gijón, Sevilla y Barcelona, por orden de celebración en el calendario.


La última prueba se celebró el pasado 28 de octubre en Barcelona con 15.000 inscritas, mientras que Zaragoza cierra el circuito de la Carrera de la Mujer, como todos los años, el segundo domingo de noviembre.